miércoles, 15 de mayo de 2013

28.- El Valle del Rio Loco







Caramba el Valle, el Valle del rio Loco

caramba a orillas, a orillas del Altivero

caramba a orillas, a orillas del Altivero

caramba donde te, donde tenia escondite

caramba Rodriguez, Rodrigez el guerrillero

caramba el Valle, el Valle del rio Loco.



Salgo todas las noches

caramba, de once a veinte

llegan viejos tetera

caramba, y otros caliente

salgo todas las noches

caramba, de once a veinte.





Viejos caliente, si

caramba, con los arrieros


y en las Termas del Flaco

caramba, me recupero.



Donde la Leo, el Ruco

caramba, me sale el cuco.






7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. en el audio no se entiende nada y Los Trukeros no me quieren compartir la letra....estoy esperando que se les ablande el corazón...saludos

      Eliminar
  2. Yo le mandó la letra ! De acorde ni idea.. se la mandó a la brevedas

    ResponderEliminar
  3. El valle del rio loco
    a orillas del Altivero
    donde tenía escondite
    Rodriguez el guerrillero

    Salgo todas las noches
    al once y veinte
    llegan viejos tetera
    Y otros caliente

    Y otros caliente, si
    con los arrieros
    y en las termas del flaco
    me recupero

    Donde la Leo, el Ruco
    me sale el cuco

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. gracias por el aporte. Si tienes la letra de otras cuecas de Los Trukeros que estan en este mismo CD, te lo agradeceria. Un Abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao