martes, 28 de mayo de 2013

73.- Pego el grito en cualquier parte




LA    mi7    LA

LA                                                     mi7
Pego el gri, pego el grito en cualquier parte
      LA      si7                        MI      mi7
que yo se, que yo se lo que es cantar
      LA      si7                        MI      mi7
que yo se, que yo se lo que es cantar
     LA                                   mi7
De mi pe, de mi pecho salen versos
         LA   si7                      MI   mi7
como are, como arena de la mar
    LA         si7                                   MI
pego el gri, pego el grito en cualquier parte



mi7              LA
Pa' cantar entona'o
                            mi7
caramba nadie me gana
                          LA
porque tengo las reales
si7                      MI
caramba de la chingana
mi7            LA
pa' cantar entona'o
si7                        MI
caramba nadie me gana.


mi7                 LA
De la chingana si
                               mi7
caramba me sobra el pito
                        LA
y una cueca dos veces
si7                     MI
caramba no la repito.


mi7                   LA
Juego con el pandero
                       mi7               LA
caramba soy chinganero.



                 

4 comentarios:

  1. gracias por esta pagina y la pega que se dan !!! Alguien sabe por que el primer verso es de 10 silabas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer verso tiene 8 silabas. Segun la regla gramatical, cuando una palabra termina en vocal y la siguiente comienza con una, se cuenta como una sola silaba. "pegoel": "gritoen"

      Eliminar
    2. pe-goel-gri-toen-cual-quier-par-te (8)

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao