domingo, 12 de mayo de 2013

21.- Estoy haciendo una guitarra




LA    MI  LA    si7    MI   mi7

             LA               mi7
Estoy haciendo una guitarra
     LA               si7              MI         mi7   
el brazo en fino diamante ay señora
    LA                si7              MI          mi7
el brazo en fino diamante ay señora
     LA                  mi7
la caja de concha'e perla
   LA                si7               MI       mi7
adornada con brillantes ay señora
   LA                         si7             MI       mi7
estoy haciendo una guitarra ay señora.


                        LA
Las clavijas de plata
                     MI
los puentes de oro
                        LA
la cuerdas del cabello
            si7           MI     mi7
de mi tesoro ay señora
                      LA
las clavijas de plata
                      si7          MI      mi7
los puentes de oro ay señora


                    LA
De mi tesoro si
          MI
muy afinada
mi7                     LA
pa' cantar lindas cuecas
              si7             MI
buenas tonadas ay señora


mi7              LA
Ella sabe el sabor
            MI          LA
de mi folclor





           





4 comentarios:

Aquí la cueca de los picao