martes, 28 de mayo de 2013

74.- Al tirante




LA    mi7   LA

LA                              mi7
Al tiran, al tirante me quisiste
LA        si7                   MI       mi7
al tiran, al tirante me olvidaste
LA        si7                  MI         mi7
al tiran, al tirante me olvidaste
    LA                                mi7
Como el, como el amor es tirante
LA     si7                    MI         mi7
tiran, tiranteando me largaste
   LA     si7                 MI   
al tiran, al tirante me quisiste.


mi7             LA
Yo te puse tirante
                             mi7
caramba para encumbrarte
                        LA
como el hilo era corto
si7                    MI
caramba no te elevaste
mi7           LA
yo te puse tirante
si7                          MI
caramba para encumbrarte.


mi7               LA
No te elevaste si
                     mi7
caramba hilo cura'o
                    La
antes que te encumbraras
si7                       MI
caramba te eché corta'o.

mi7              LA
Y en una comisión
                      mi7              LA
caramba perdí tu amor.



           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao