sábado, 25 de mayo de 2013

63.- A punta e' palma las cuecas




RE   la7   RE    la7

       RE                               la7          
A punta, a punta e' palma las cuecas allá va
                   RE             mi7                    LA          
allá va va tañando una vigüela viva Chile huifa ayayay
la7              RE             mi7                    LA               la7
allá va va tañando una vigüela viva Chile huifa ayayay
         RE                             la7            
al son de, al son de cocha y platillo oooooh
                    RE          mi7                     LA            
allá va unas cucharas soperas viva Chile huifa ayayay
la7                 RE              mi7                      LA                
Allá va a punta e' palma las cuecas viva Chile huifa ayayay.


la7                         RE
Hay que noches más lindas
                     la7
allá va dele chilena
                      RE
a falta de instrumentos
               mi7                     LA
la voz e buena, viva Chile huifa ayayay
la7                         RE
hay que voces más lindas
        mi7                    LA
dele chilena viva Chile huifa ayayay.

la7                     RE
La voz es buena, si
                             la7
allá va pero no hay farra ayayay
                       RE
ni fiesta donde afloje
             mi7                   LA
Doña Guitarra viva Chile huifa ayayay


la7                RE
Eres bella condena
                        la7                    RE
allá va cueca chilena ayayay



               

4 comentarios:

  1. Hay que voces más lindas
    es:
    Ay que noches mas lindas

    las voces vuelan
    es:
    La voz es buena


    saludos

    ResponderEliminar
  2. oiga compare... traté de sacarla con estos acordes y quedé gritando como barraco jajajajajja

    vale decir que el tono original de los Tricolores es en DO, con secuencia DO - SOL, y paso en DO - RE - SOL

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ...parece que mi memoria me está fallando, pero no me acuerdo porque la subí de tono a RE. En todo caso es como tu dices....el tono es DO.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi la Mi
    A punta, a punta e' palma las cuecas
    Mi7 La Mi Fa#m Mi
    Alla va o tañando una biguela viva chile
    Re
    huifa ayayay. Todo el rato se repite.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao