lunes, 6 de mayo de 2013

14.- Los matarifes





mi   si7   mi  mi7

      la      re7         SOL     
Despierta pues cuadrinito
           si7                                     mi   RE  DO  
que es hora de madrugar y a pata pelá
           si7                                      mi      mi7
que es hora de madrugar y a pata pelá
     la    re7         SOL
ya tocaron la campana
       si7                             mi    RE DO
es preciso trabajar y a pata pelá
    si7                                  mi
despierta pues cuadrinito y a pata pelá


mi7                      la
Ya vienen los cuadrinos
re7        SOL
a sus trabajos
                        si7  
con sus ricas cuchillas
                                   mi
pelando tajo y a pata pelá
mi   RE DO        si7
ya vienen los cuadrinos
                                     mi
a sus trabajos y a pata pelá


mi7              la 
Pegando tajo, si
re7             SOL
son los cuadrinos
                           si7
que ganan mucha plata
                                     mi
pa' tomar vino y a pata pelá


mi7                 la
Engañan a las viejas
re7           SOL      si7    mi
con las mollejas.

------------------------------------------------

AUDIO

3 comentarios:

  1. "levante cuadrinito y a pata pelá"
    debería decir
    "Despierta pues cuadrinito y a pata pelá"

    ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. si! deberia..pero esta cueca aparece en el primer disco de LOS CHILENEROS y esta cantada tal como esta escrita aqui..

    ResponderEliminar
  3. La cueca esta en Lam con vamos pa allá

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao