sábado, 1 de junio de 2013

84.- Yo soy el roto minero




SOL   re7    SOL

SOL                                                re7
Yo soy el roto minero y me pongo las botas
    SOL         la7                      RE    re7  
de manos encallecidas pala y picota
    SOL          la7                     RE   re7
de manos encallecidas pala y picota
   SOL                                                   re7
Y bajo a los más profundo y me pongo las botas
   SOL              si7               RE     re7
para ganarme la vida pala y picota
    SOL               la7                           RE
yo soy el roto minero y me pongo las botas.

re7                   SOL
Ante la gran montaña
                                           re7
soy gusanillo y me pongo las botas
                    SOL
y la voy carcomiendo
                   la7                 RE
cual un membrillo pala y picota
re7                   SOL
ante la gran montaña
           la7                           RE
soy gusanillo y me pongo las botas.


re7                     SOL
Cual un membrillo si
                                         la7
para la paga y me pongo las botas
                     SOL
bajo donde las niñas
                la7                 RE
muelo con ganas pala y picota


re7                    SOL
No me apuna la altura
                                            re7    SOL
y el vino cura y me pongo las botas.




                 


2 comentarios:

  1. Compa, hay una versión de Duo Rey Silva bien buena que cambia la muletilla del zapateo y remate:
    ...ay si
    ... y me saco las botas
    ...
    ... y tiró la picota

    ...
    ... y es que ando sin botas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde
    Rancagua, y es que ando sin botas


    Atte: Jesanto

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao