jueves, 6 de junio de 2013

105.- Agarraste las maletas




DO  sol7    DO    sol7
si7                 DO  re7               SOL
Caramba agarra, agarraste las maletas
FA    sol7      DO    FA                     SOL
caramba con uno, con uno peor que yo
sol7               DO    FA                   SOL
caramba con uno, con uno peor que yo
sol7                   DO    re7                       SOL
caramba yo también, yo también agarré papa
FA    SOL      DO    FA                       SOL
caramba con otra, con otra mejor que vo'h
sol7              DO   FA                   SOL
caramba agarra, agarraste las maletas.


sol7                  DO
Como estaba cachu'o
re7                           SOL
caramba busqué otra prenda
FA    SOL           DO
ya la tengo en la pieza
FA                             SOL
caramba pa' que me atienda
sol7              DO
como estaba cachu'o
FA                            SOL
caramba busqué otra prenda.


sol7                      DO
Pa' que me atienda, si
re7                      SOL
caramba y por coqueta
FA   SOL      DO
te pegaste el viaje
FA                          SOL
caramba con Pedro Puerta.


sol7                   DO
Y encontraste querida
re7                     SOL    SOL   FA   DO
caramba ropa tendida.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao