martes, 11 de junio de 2013

126.- Juanito Orrego



MI     si7     MI  

MI                     si7                                 MI
caramba, Cada vez que voy al puerto, rosa ay que sí
                            si7                  MI
caramba, y hago flamear el pañuelo
                            si7                  MI
caramba, y hago flamear el pañuelo
                        si7                      MI
caramba, y la primera patita, rosa ay que sí
                         si7                     MI
caramba, es donde Juanito Orrego
                        si7                     MI
caramba, cada vez que voy al puerto.


                             si7
Desenfunden chiquillos
                         MI
esas vihuelas, rosa ay que sí
                            si7
pa’cantar con el alma
                MI
cueca porteña
                             si7
desenfunden chiquillos
             MI
esas vihuelas.



                          si7
Cueca porteña, sí
                             MI
flor de garganta, rosa ay que sí
                      si7
si parecen canario
                    MI
cuando las cantan.


                            si7
Dale duro al pandero
                             MI
Juanito Orrego, rosa ay que sí.




     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao