sábado, 15 de junio de 2013

159.- Me gusta el trompo cucarro





mim  si7   mim   mi7  lam  re7  SOL  si7  mim

mi7                   lam          re7                   SOL
Caramba me gusta, me gusta el trompo cucarro
SOL RE DO         si7                              mim
caramba aunque ba, aunque baila sin pañuelo
mim RE   DO      si7                              mim
caramba aunque ba, aunque baila sin pañuelo
mi7                     lam              re7           SOL
caramba porque cua, porque cuando corcobea
SOL RE DO si7                              mim
caramba y es puro, es puro roto chileno
mim RE   DO  si7                                     mim
caramba me gusta, me gusta el trompo cucarro.


mi7                         lam
Hay muchos que no saben
       re7                  SOL
mi vida, ni hacer el ocho
SOL RE DO  si7
que dicen sus colores
                              mim
mi vida, viva el dieciocho
mim RE   DO        si7
hay muchos que no saben
                             mim
mi vida, ni hacer el ocho.


mi7                     lam
Viva el dieciocho, si
        re7                    SOL
mi vida, aunque es madera
SOL RE DO   si7
baila en una patita
                          mim
mi vida, cueca chilena.



mi7                        lam
Son el trompo y el huaso
        re7           SOL   si7    mim
mi vida, re chilenazo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao