domingo, 23 de junio de 2013

177.- Siempre el piano



la  mi7   la  

la7                        re        sol7                        DO
Allá va siempre el pia, siempre el piano fue un señor
                   mi7                     la
allá va de la a, de la alta sociedad
la SOL FA   mi7                      la
allá va de la a, de la alta sociedad
la7                   re        sol7                     DO
allá va cuando co, cuando conoció a la cueca
                      mi7                             la
allá va ya fue ma, ya fue más de la galla'a
la SOL  FA          mi7                                     la
allá va siempre el pia, siempre el piano fue un señor.


la7                      re
Ahora anda en el lote
    sol7                DO
caramba, y le da brillo
                        mi7
va a todas las paradas
                                la
caramba, con los chiquillos
la SOL FA         mi7
ahora anda en el lote
                           la
caramba, y le da brillo.


la7                      re
Con los chiquillos, si
    sol7                  DO
caramba, y fue la cueca
                       mi7
que lo sacó a la cancha
                          la
caramba, en una fiesta.


la7                 re
Ta' tira'o con onda
sol7                     DO     mi7    la
caramba, para la fonda.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao