martes, 11 de junio de 2013

145.- El Centenario





MI   si7   MI   mi7

    LA                      mi7          LA      si7
llegaronLlegaron al centenario
     MI                    si7         MI     si7
de Bolide Bolivia y Ecuador
     MI                     si7        MI      mi7
de Boli, de Bolivia y Ecuador
     LA                    mi7         LA         si7
brasilebrasileños y argentinos
   MI                    si7           MI      si7
saludan, saludan a mi nación
    MI                     si7         MI
llegaron  llegaron al centenario.



mi7                  LA
Pasan los militares
                      mi7     LA
carambacon la Marina
si7                   MI
la bandera chilena
                      si7           MI    
caramba, con la argentina
si7                   MI
pasan los militares
                       si7     MI
caramba, con la Marina.


mi7                         LA
Con la Argentina, sí
                       mi7        LA
caramba, sembremos flores
si7           MI
viva la independencia
                   si7       MI
caramba, de mis amores.


mi7                      LA
Lindo cantó el canario
                   mi7        LA       si7    MI
carambapa’l centenario.

 


2 comentarios:

  1. Hola Lorenzo! ya no se encuentra esta cueca en el youtube?
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busqué y efectivamente no está, pero aqui te envío un enlace con toda la discografía de "Los Chileneros", incluyendo esta cueca:
      https://www.youtube.com/watch?v=voMr7nLqszA

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao