martes, 4 de junio de 2013

102.- A las rejas ni te asomas



MI     si7     MI    si7

si7                   MI                   FA#      si7        
Caramba y a las re, y a las rejas ni te asomas
                         MI                        LA          si7
samba morena ay rosa, sabiendo que estoy cautivo
                         MI                        LA         si7
samba morena ay rosa, sabiendo que estoy cautivo
                        MI                     FA#      si7
caramba cuando tu, cuando tu eres la culpable
                          MI                           LA            si7
samba morena ay rosa, de que me encuentre en presidio
                          MI                  LA       si7
samba morena ay rosa, a las rejas ni te asomas.


                         MI
Y a un guapo de cartel
                  FA#   si7
caramba en duelo criollo
                          MI
samba morena ay rosa
                 LA     si7
caramba le bajé el moño
                      MI
a un guapo de cartel
                  LA       si7
caramba en duelo criollo.


                       MI
Le bajé el moño, si
                   FA#     si7
caramba soy alma en pena
                           MI
samba morena, ay rosa
                  LA     si7
caramba es mi condena.


                       MI
Presentale un escrito
              FA#   si7      MI
caramba a tu negrito.




     


2 comentarios:

  1. Holaaa..Es de "Los Chileneros", deberían poner al artista que la crea, o que tenga la mejor version... saludos cuequeros.(Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario. El autor de esta y todas las cuecas somos todos los cuequeros. La cultura no es de propiedad de nadie y el obetivo de este blog es recopilar las mejores (Filete). Un abrazo

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao