lunes, 3 de junio de 2013

99.- Dijiste que me querias




SOL   re7    SOL

     re7                        SOL
Dijiste, dijiste que me querías
                                             re7                               SOL
samba china chola ya no me acuerdo, y era por hacerme burla
                                             re7                                SOL
samba china chola ya no me acuerdo, y era por hacerme burla
   re7                       SOL
tenías, tenías otros amores
                                            re7                          SOL
samba china chola ya no me acuerdo, eran sólo travesuras
                                             re7                          SOL
samba china chola ya no me acuerdo, dijiste que me querías.


                        re7
Déjame que me vaya
                       SOL
allá va tu me decías
                                               re7
samba china chola ya no me acuerdo,
                           SOL
que pronto te olvidarías
                                              re7
samba china chola ya no me acuerdo,
                          SOL
caramba tu me decías.


                  re7
Te olvidarías si
                                   SOL
allá va allá va negra graciosa
                                           re7
samba china chola ya no me acuerdo
                          SOL
no te quiero mentirosa.


                            re7
Se hace la que no afloja
                           SOL
allá va la mata de hoja.




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao