sábado, 29 de junio de 2013

189.- Dele huasca victoriero



LA    mi7     LA

LA                  MI    mi7                LA
Caramba dele hua, dele huasca victoriero
                     MI                 mi7                LA
caramba y sáquele trote al manco, tire pal puerto
                     MI                  mi7                 LA
caramba y sáquele trote al manco, tire pal puerto
                      MI    mi7                       LA
caramba de Plaza, de Plaza Echaurren pa'rriba
                               MI                mi7                 LA
caramba vamos a remoler con canto, tire pal puerto
                       MI            mi7                      LA
caramba dele huasca victoriero, y tire pal puerto.


                             MI
Allá en los Siete Espejos
mi7                      LA
caramba, son apianadas
                                  MI
y donde el Cabro Humberto
           mi7                 LA
achaflanadas, tire pal puerto
                            MI
allá en los Siete Espejos
             mi7                 LA
son apianadas, tire pal puerto.


                     MI
Achaflanadas, si
mi7                           LA
caramba, y en Las Baldosas
                       MI
en la Casa Amarilla
           mi7                 LA
de mariposas, tire pal puerto.


                       MI
Cuecas de cabritilla
mi7                       LA
caramba, Clave y Cajilla


   

1 comentario:

  1. en el ultimo verso de la copla yo creo que dice "remoler" con canto...

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao