viernes, 28 de junio de 2013

185.- Que triste salió la Luna



MI    si7    MI

         si7                             MI      FA#
Que triste, que triste salió la Luna
   si7                                 MI      FA#
el Luce, el Lucero la acompaña
    si7                                MI
el Luce, el Lucero la acompaña
        si7                                    MI         FA#
más triste, más triste se pone el hombre
    si7                                         MI       FA#
cuando la, cuando la mujer lo engaña
    si7                                 MI
que triste, que triste salió la Luna.


                       si7
Sale el Sol y no sale
                                  MI
caramba, llueve y no llueve
FA#             si7  
así está mi negrita
                                 MI
caramba, quiere y no quiere
FA#                si7
sale el Sol y no sale
                                  MI
caramba, llueve y no llueve.


                            si7
Quiere y no quiere, si
                             MI
caramba, sigue lloviendo
FA#                 si7
las flores en los campos
                            MI
caramba, van floreciendo.


                       si7
Préstame tu paragua
                               MI
caramba, que cae el agua.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao