martes, 4 de junio de 2013

101.- La ganzúa




LA    mi7     

mi7                    LA                                 mi7
Caramba si en la ca, si en la cancha ando con ella
                     LA   si7                              MI
caramba para que, para que me hablan de llave
mi7               LA                                    MI
caramba para que, para que me hablan de llave
mi7                 LA                            mi7
caramba le dan la, le dan la pata y la chapa
                        LA si7                         MI
caramba aunque la, aunque la pongan en clave
mi7                   LA si7                           MI
caramba si en la ca, si en la calle ando con ella.


mi7                       LA
No hay mejor compañía
                             mi7
caramba que las ganzúas
                   LA
nuca baten la cana
si7                          MI
caramba porque son mu'as
mi7                      LA
no hay mejor compañía
si7                        MI
caramba que las ganzúas.


mi7                     LA
Porque son mu'as, si
                            mi7
caramba lo digo en coa
                     LA
el clavo y la maestra
si7                      MI
caramba la llevan to'as



mi7                     LA
Si hasta la caja e' fondo
                               mi7        LA
caramba le hago mondongo.




   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao