miércoles, 12 de junio de 2013

151.- Los paletas





MI   si7     MI   si7

                   MI                      FA#  si7
allá va, Romeri, Romerito está tomando
                          MI                              LA          si7
caramba, con el Je, con el Jecho en “Las tres B”
                          MI                              LA           si7
caramba, con el Jecon el Jecho en “Las tres B”
                       MI                       FA#      si7
caramba, Carlitos, Carlitos Saavedra dice
                          MI                        LA       si7
caramba, no puedo, no puedo apagar la sed
                    MI                      LA   si7
allá va, Romeri, Romerito está tomando.



                              MI
Llegan los del Carrera
                       FA#  si7
caramba, con un asado
                            MI
y así se junta el lote
                    LA    si7
carambade paleteados
                             MI
llegan los del Carrera
                       LA   si7
caramba, con un asado.


                         MI
De paleteados, sí
                   FA#        si7
caramba, lindas chilenas
                             MI
canta Efraín y el Polo
                       LA       si7
caramba, y el Beto Arenas.


                               MI
Nunca falta en el lote
                      FA#   si7          MI
caramba, Carlitos López.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao