martes, 11 de junio de 2013

129.- Malva Rosa






lam    mi7   lam

                               FA                 mi7
cuando te, Cuando te llevé al altar
          lam             FA             MI          mi7
Malva RoMalva Rosa mi recuerdo
          lam             FA              MI         mi7
Malva RoMalva Rosa mi recuerdo
          lam           FA                     MI       mi7
pero ahopero ahora en el ambiente
        lam        FA                      MI      mi7
te llamante llaman Rosa de fuego
           lam            FA                 MI
cuando tecuando te llevé al altar.


mi7                     lam
Rondando los faroles
                                mi7
caramba, mi linda rosa
                      lam
andas revoleteando
         FA                  MI
carambacual mariposa
mi7                    lam
rondando los faroles
         FA                  MI
carambami linda rosa.


mi7                    lam
Cual mariposa, 
                                   MI
caramba, como has podido
mi7                           lam
que a una casa’e gastar
        FA                    MI
carambale llames nido.



mi7                     lam
Ya verás con los años
          FA                MI     lam
carambatu desengaño.

     

        

2 comentarios:

  1. Muy buenas las recopilaciones de tu blog, infinitas gracias por el esfuerzo y la dedicación.

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao