domingo, 30 de junio de 2013

191.- Pasa de largo



la   la7   re  sol7   DO  mi7   la

  la7             re  sol7          DO
Allá va, si querí pasar a verme
                 MI                    mi7         la
allá va no dudes, no dudes pasa de largo
la SOL FA     MI                mi7          la
allá va no dudes, no dudes pasa de largo
la7                      re  sol7        DO
allá va, que una vez ya derribado
                   MI                mi7            la
allá va no tiene, no tiene belleza el árbol
la SOL FA  MI               mi7         la
allá va si querí, si queri pasar a verme.


la7                 re
Se te pasó la vieja
sol7          DO
con mi cariño
                           MI
pa' que llorar tu ausencia
                mi7           la
caramba, no soy un niño
la SOL FA    MI
se te pasó la vieja
                mi7           la
caramba, con mi cariño.


la7                    re
No soy un niño, si
sol7                  DO
bien me doy cuenta
                              MI
y a un amor que no vale
                mi7               re
caramba, doy rienda suelta.


la7                   re
Mi recuerdo te mata
sol7             DO     mi7     la
morena ingrata.

   

4 comentarios:

  1. Creo que en la copla dice:
    que una vez ya derribado
    no tiene belleza el arbol

    ResponderEliminar
  2. pulento loco gran aporte, oye creo que es un Rem no estoy seguro..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si...es re menor. Si la escribo con mayúscula sería re mayor.

      Eliminar
  3. Esta cueca esta en menor, en este caso lam con vamos pa allá

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao