domingo, 2 de junio de 2013

97.- Cantaron toda la noche




MI  si7    MI    si7   MI

mi7         LA                      mi7      LA
Caramba cantaron, cantaron toda la noche
si7             MI                 si7      MI
caramba sin repe, sin repetir una cueca
si7            MI                  si7      MI
caramba sin repe, sin repetir una cueca
mi7           LA                 mi7         LA
caramba bailaron, bailaron hasta los muertos
si7                 MI               si7      MI
caramba donde la, donde La Perita Seca
si7              MI                  si7      MI
caramba cantaron, cantaron toda la noche.


mi7                  LA
Por las casas de tambo
           mi7           LA
caramba le hacen cañuela
si7                MI
la María Ojos Verdes
             si7            MI
caramba con La Chabela
si7                   MI
por las casas de tambo
               si7           MI
caramba le hacen cañuela.

mi7                 LA
Con La Chabela si
            mi7          LA
caramba y es cosa cierta
si7                      MI
que pa' tomar con bulla
             si7        MI
caramba La Ñata Berta.


mi7                LA
Toca puras chilenas
           mi7          MI        si7     MI
caramba La Guasa Elena.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao