martes, 11 de junio de 2013

138- El mote mei





LA   mi7    LA   mi7
            
          RE mi7            LA
Calientito el mote mei
   MI         mi7                         LA
grita con, grita con mucho salero
   MI         mi7                         LA    la7
grita con, grita con mucho salero
     RE         mi7              LA
le llega a humear el canasto
    MI    mi7                       LA
a pesara pesar del aguacero
    MI                                    LA
calienti, calientito el mote mei.


la7                     RE
Va recorriendo calles
MI             LA
con su pregón
                          MI
y su fiel compañero
mi7                             LA
caramba, que es su farol
                           MI
va recorriendo calles
                  LA
con su pregón.


la7                           RE
Que es su farol ay, sí
mi7              LA
venta más buena
                         MI
le queda poco mote
mi7                              LA
caramba, y un cabo’e vela.



la7                 RE
Casera va querer
mi7         LA
el mote mei.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao