martes, 4 de junio de 2013

104.- La viudita



RE   la7    RE   la7    RE   re7

  SOL   la7    RE     MI
Una viudita lloraba
   LA       la7         RE    MI
la muerte de su marido
  LA       la7         RE   re7
la muerte de su marido
   SOL la7      RE     MI
y debajo de la cama
   LA   la7            RE   MI
tenía el otro escondido
  LA     la7      RE
una viudita lloraba.



re7                   SOL
No te cases con viuda
la7                    RE
porque es muy cierto
MI                 LA
que debajo del catre
la7               RE
suspira el muerto
MI                   LA
no te cases con viuda
la7                    RE
porque es muy cierto.


re7                    SOL
Suspira el muerto, si
la7         RE
dice la viuda
MI                         LA
no hay mujer que no tenga
la7            RE
quien la sacuda.


re7                       SOL
Y a rey muerto rey puesto
la7                     RE
por Dios que es cierto.



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao