domingo, 2 de junio de 2013

95.- Roto atrevío




LA    mi7     LA     la7

     RE si7           MI   
No se de padre ni madre
mi7                                            LA   si7                                 
caramba me botaron como a un perro
     MI   mi7                 LA
me botaron como a un perro
la 7               RE  si7               MI   
caramba la cueca me enseñó a hablar
mi7                                     LA      si7
caramba y el gallo a peleiar a fierro
    MI  mi7             LA
no se de padre ni madre.


la7                    RE
Como soy hijo e' padre
si7       MI
desconocido
mi7
no puede haber un roto
          LA
más atrevi'o
mi7
como soy hijo e' padre
            LA
desconocido.

la7                 RE
Más atreví'o ay si
si7           Mi
naiden me para
mi7
cuando llega la hora
              LA
de dar la cara.


la7                   RE
Tengo de'os pa'l piano
si7        MI       mi7     LA
soy carrilano.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao