martes, 11 de junio de 2013

142.- Amor con tanto delirio





LA   mi7   LA

                                MI     mi7
Amor con tanto delirio
        LA       si7               MI    mi7
que todo el mundo lo sabe
        LA       si7             MI   mi7
que todo el mundo lo sabe
     LA                      MI     mi7
ha de ser para martirio
      LA        si7              MI     mi7
que se acabe que se acabe
  LA          si7          MI
amor con tanto delirio.


mi7                 LA
De todos los amores
                    MI
que yo he tenido
mi7                    LA
el más decepcionado
si7                MI
el tuyo ha sido
mi7                LA
de todos los amores
si7                   MI
que yo he tenido.


mi7                   LA
El tuyo ha sido, sí
                     MI
quién pensaría
                             LA
que sin haberme ido
si7             MI
me olvidarías.


mi7                  LA
Lloras arrepentida
                mi7      LA
de mi partida.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao