sábado, 15 de junio de 2013

157.- El manicero





 RE   la7   RE  la7

                                RE
En el Parque del El Contijo
MI                  LA             la7        RE
caramba y un mani, un manicero gritaba
MI                  LA            la7         RE
caramba y un mani, un manicero gritaba
         la7              RE
que le cantemos al Piojo
MI               LA             la7            RE
caramba una bue, una buena cueca brava
MI                LA             la7            RE
caramba en el pa, en el Parque del Cortijo.


                          la7
Como andaba encaña'o
                    RE
no entra en razones
MI               LA
prepara los paquetes
            la7        RE
caramba y se dispone
MI                    LA
como andaba encañado
                 la7             RE
caramba no entra en razones.


                   la7
El se dispone, si
               RE
está en su barrio
MI              LA
y lanza los manices
              la7          RE
caramba, pa'l escenario.


                      la7
El gallo es confitado
          RE
maní salado.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao