domingo, 16 de junio de 2013

168.- Ay Rosa





lam  la7     lam   DO

   FA       re7                 solm
Para que falso dijiste, ay Rosa
LA#                      la7             rem
caramba, que a mi solo me querías
LA#                      la7             rem     DO
caramba, que a mi solo me querías
    FA   re7                     solm
y ahora para olvidarte, ay Rosa
LA#                  la7               rem
caramba, pienso que me moriría
LA#                la7             rem     
caramba, para que falso dijiste


DO               FA
Para que me dijiste
re7                         solm
que estabay sola, ay Rosa
LA#                    la7
si estabay con tu amante
              rem
falsa traidora
LA#              la7
para que me dijiste
                   rem
que estabay sola.


DO               FA
Falsa traidora, si
re7                       solm
si yo volviera, ay Rosa
LA#               la7
a querer a la ingrata
                   rem
más bien muriera.


DO                  FA
Yo que te di mi vida
re7                        solm     la7    rem
prenda querida, Ay Rosa




3 comentarios:

  1. (*)
    el intro es en rem la7 rem DO
    (*)
    LA# la7 rem(no lam)
    caramba, pienso que me moriría

    ResponderEliminar
  2. compa.. no están aplicadas las correcciones que el escribió el amigo Marco en el mensaje anterior.. yo venía a indicar lo mismo que él
    además de: en el verso "y ahora para olvidarte, ay Rosa" aparece un FA#, cuando en realidad es sólo FA
    saludos compita
    : )

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao