miércoles, 12 de junio de 2013

147.- Aserrucha Casimiro




FA    do7    FA

          do7                               FA
desde chi, Desde chico me gustó
                         do7                              FA
aserrucha Casimiro, la pega de carpintero
                         do7                               FA
aserrucha Casimiro, la pega de carpintero
        do7                          FA
a mi se, a mi señora yo le hice
                        do7                                  FA
aserrucha Casimiro, pa’la cocina un uslero
                        do7                                  FA
aserrucha Casimiro, desde chico me gustó.



                               do7
Cuando llego encañao
                                 FA
caramba, como me reta
                          do7
aserrucha Casimiro
                                  FA
caramba, con él me fleta
                               do7
cuando llego encañao
                                 FA
caramba, como me reta.



                            do7
Con él me fleta, sí
                              FA
caramba, y me trajina
                           do7
aserrucha Casimiro
                             FA
ya vení de la cantina.


                        do7
Me tiene de casero
                               FA     do7     FA
caramba, con el uslero.

 


10 comentarios:

  1. Creo que en el segundo verso dice:

    Cuando llegó encañao
    Caramba, como me reta
    Aserrucha Casimiro
    Caramba, con el me "enfrenta"
    Aserrucha Casimiro
    Caramba, como me reta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, la letra la obtuve del sitio web "Cancionero de la cueca" http://www.cancionerodecuecas.cl/
      no se si está correcta.

      Eliminar
  2. Dice claramente "me fleta"... :D
    https://youtu.be/_nVIhk1fp8I

    ResponderEliminar
  3. Alguien conoce una cueca que termina en "aserrucha, aserrucha, por la rechuchaaaa" La cantaron unas viejitas en tvn y nunca he podido saber el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...la estuve buscando y no encontré nada. Lo siento.

      Eliminar
    2. Son Las Violetas, de Rinconada de Parral

      https://www.youtube.com/watch?v=nYypOYSPTOk

      Eliminar
    3. encontré otra versión. La voy a subir

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao