jueves, 6 de junio de 2013

110.- Al Buey




LA   mi7    LA     la7
     RE       re7          SOL  SOL FA#  FA
Es muy bueno pa' la yunta
  MI           mi7              LA     si7
a este buey no hay que picarlo
   MI          mi7              LA      la7
a este buey no hay que picarlo
   RE  re7         SOL       SOL  FA#   FA
y tira donde lo pongan
   MI        mi7          LA      si7
no tienen ni que chistarlo
   MI        mi7         LA
es muy bueno pa' la yunta.


la7                          RE
Si es como anillo al de'o
re7         SOL
y bien pulido
SOL FA#  FA MI
como el oro firmeza
mi7           LA
no ha desteñido
si7                         MI
si es como anillo al de'o
mi7       LA
y bien pulido.

la7                     RE
No ha desteñido, si
re7         SOL
de buena ley
SOL FA# FA  MI
así es pa' los amigos
mi7            LA
Osvaldo El Buey.


la7                    RE
Si es diploma de honor
re7       SOL       SOL FA#   FA   MI   mi7   LA
de Peñaflor.



   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao