sábado, 15 de junio de 2013

158.- Señor cura





DO   sol7    DO   sol7  DO  sol7

                         DO             sol7
Caramba, perdóneme señor cura
                         DO                    sol7
caramba, que tengo muchos pecados
                         DO                    sol7
caramba, que tengo muchos pecados
                       DO                     sol7
caramba, la carga que traigo a cuesta
                       DO              sol7
caramba, me tiene desesperado
                       DO               sol7
caramba, perdóneme señor cura.



                         DO
El pecado más simple
               sol7
y más sencillo
                      DO
a mi suegra yo le hice
                 sol7
cinco chiquillos
                       DO
el pecado más simple
                 sol7
y más sencillo.


                        DO
Cinco chiquillos si
            sol7
y a mi cuña'
                       DO
la mayor está pari'a
                 sol7
la otra preñada.


                   DO
Déjalo pa' calla'o
                      sol7     DO
no hay ni un pecado.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao