lunes, 10 de junio de 2013

115.- Los campeones




LA   mi7   LA

                                                mi7
Reliquias, reliquias glorias de antaño
  LA        si7                    MI         mi7
del pugi, del pugilismo chileno
  LA         si7                   MI      mi7
del pugi, del pugilismo chileno
   LA                                     mi7
el glorio, y el glorioso Manuel Sánchez
  LA          si7                           MI       mi7
y el bravo, y el bravo Quintín Romero 
  LA         si7                          MI
reliquias, reliquias glorias de antaño.



mi7                     LA
De los buenos campeones
                             mi7
caramba, que tuvo Chile
                 LA
Esranislao Loaiza
si7                        MI
caramba, Luis Vicentini
mi7                  LA
de los buenos campeones
si7                         MI
caramba, que tuvo Chile.



mi7                LA
Luis Vicentini, si
                                mi7
caramba, los dos toritos
                            LA
y el bravo Simón Guerra
si7                         MI
caramba, con Fernandito.



mi7                     LA
Tiene el trono de honor
                             mi7    LA
el guapo Arturo Godoy.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao