domingo, 16 de junio de 2013

163.- Mírenla como se va





RE    la7    RE   la7

                        RE                  la7
Caramba, mírenla como se va
                       RE                                      la7
allá alláy, me dijo que me quería, negra sin alma
                      RE                                      la7
allá alláy, me dijo que me quería, negra sin alma
                        RE                       la7
allá llay, quizas que ya no se acuerda
                      RE                                      la7
allá llay, del amor que me tenía, negra sin alma
                      RE                                   la7
allá llay, mírenla como se va, negra sin alma.


                           RE
ay Déjenla que se vaya
               la7
no la asujete
                            RE
lancha que anda variable
                                    la7
no gana flete, negra sin alma
                      RE
déjenla que se vaya
                                   la7
no la asujete, negra sin alma.


                     RE
No gana flete, si
                la7
y así decía
                          RE
que con sólo la muerte
                                    la7
me olvidaría, negra sin alma.


                      RE
Déjenla que se corra
                 la7           RE
la mansamorra.

 


1 comentario:

  1. Me parece que en la primera seguiriya debe decir:
    lancha que anda variable
    nogana flete

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao