martes, 11 de junio de 2013

143.- Que bonito es Peñaflor





MI    si7    MI

                                   FA#        si7
qué boni, Qué bonito es Peñaflor
        MI                             LA     si7
con sus a, con sus aguas cristalinas
        MI                             LA     si7
con sus a, con sus aguas cristalinas
      MI                         FA#     si7
con esa, con esa flor que se llama
     MI                        LA      si7
la mujer, la mujer peñaflorina
      MI                      LA          si7
qué boni, qué bonito es Peñaflor


                               MI
Los sauces con las aguas
                        FA#    si7
caramba, se están besando
                        MI
bajo su fresca sombra
                     LA     si7
caramba, se vive amando
                               MI
los sauces con las aguas
                        LA      si7
caramba, se están besando.



                           MI
Se vive amando, sí
                     FA#     si7
caramba, jardín de flores
                        MI
de frutas y verduras
                       LA        si7
caramba, que son primores.


                       MI
Todo parece amor
                        FA#  si7     MI
caramba, y en Peñaflor.

 


1 comentario:

Aquí la cueca de los picao