lunes, 10 de junio de 2013

117.- Están tomando mis amigos




MI   si7    MI

MI                    si7                     MI
caramba, ‘Tan tomando mis amigos
                       si7                                       MI
caramba, la remo, la remolienda es con canto
                       si7                                        MI
caramba, la remo, la remolienda es con canto
                           si7               MI
caramba, y el Perico y el Peruano
                       si7                                         MI
caramba, Cubillos, Cubillos y Humberto Campos
                         si7                                    MI
caramba, tan toma‘tan tomando mis amigos



                          si7
Saca muy entona'o
            MI
el Vito Lolo
                      si7
el Mesías, el Baucha
                                  MI
caramba, también el Polo.
                        si7
saca muy entona'o
                            MI
caramba el Vito Lolo.



                              si7
También el Polo, si
                   Mi
lo hacen bonito
                            si7
el Adrián con el Rifo
                                    MI
caramba, y el Cuadradito.



                              si7
Piano, viola y pandero
              MI
los chileneros.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao