martes, 11 de junio de 2013

137.- El piolita





MI    si7   MI

      si7                                               MI
soy choro, Soy choro y ando en la cancha
   si7                                        MI
y no soyy no soy de los manyaos
  si7                                          MI
y no soyy no soy de los manyaos
     si7                                      MI
no sé lo, no sé lo que es patillazo
       si7                                              MI
porque no he, porque no he sido fichado.
       si7                                            MI
soy choro, soy choro y ando en la cancha.



                            si7
Salía a tirar las pungas
                              MI
caramba, muy solitario
     si7                           MI
le hice a un bacán el cuero
    si7                       MI
caramba, y el boticario
    si7                     MI
salía a tirar las pungas
    si7                      MI
caramba, muy solitario.


                        si7
Y el boticario, sí
                                       MI
caramba, ya me hice el día
                                     si7
después me hago el otario
                                   MI
carambamiren que vida.



                              si7
La yuta no da en bola
                                   MI
carambaporque soy piola.



El Baucha, Rabanito, El Perico y Rafucho...cuatro grandes taitas de la cueca.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao