domingo, 16 de junio de 2013

161.- A Margot Loyola





lam   mi7    lam  

la7                 rem         sol7                  DO
Mi vida más chile, más chilena que el copíhue
                       mi7                             lam
mi vida si es peda, si es pedazo de mi tierra
lam SOL FA    MI          mi7              lam
mi vida si es peda, si es pedazo de mi tierra
la7              rem        sol7              DO
mi vida con ese, con ese gusto a cedrón
                    mi7                               lam
mi vida fragacia, fragancia de hierba buena
lam SOL FA   MI          mi7                   lam
mi vida más chile, más chilena que el copihue.


la7                 rem
Paloma mensajera
     sol7                     DO
mi vida, con mucho amor
                  mi7
escarbando raíces
                          lam
mi vida, de mi folclore
lam SOL FA  MI
paloma mensajera
mi7                          lam
mi vida, con mucho amor.


la7                     rem
De mi folclore ay si
   sol7                 DO
mi vida, y su sonrisa
                        mi7
es como chicha nueva
                         lam
mi vida, y suave brisa.


la7                    rem
Si es corazón de viola
   sol7                   DO      mi7      lam
maestra Margot Loyola.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao