domingo, 16 de junio de 2013

165.- Las tres Marías






rem  LA#  la7  rem  LA#   la7
           rem re7         solm  LA#
Tengo tres lindos amores
          la7                   rem  LA#
se cuelan por mi ventana
          la7                   rem     la7
se cuelan por mi ventana
         rem re7            solm  LA#
pasan las noches conmigo
       la7                rem     solm 
y se van por la mañana
         la7               rem       
tengo tres lindos amores.


la7                        rem
Cuando llega el invierno
re7          solm
quedo soltero
LA#             la7
no la dejan pasar
           rem
los aguaceros
     solm              la7
cuando llega el invierno
              rem
quedó soltero.


la7                       rem
Los aguaceros, mi alma
  re7         solm
y en primavera
LA#              la7
aparecen más lindas
             rem
estas doncellas.



la7                      rem
Siempre fiel a mi vida
re7          solm     LA#  la7  rem
las tres Marías.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao