sábado, 22 de junio de 2013

172.- Corazón





sol   do   re7

          sol            do                 RE    re7
Me alime, me alimentan tus palabras
      sol              do               RE     re7
me subli, me subliman tus caricias
       sol             do               RE     re7
me subli, me subliman tus caricias
            sol                do            RE   re7
me emocio, me emociona tu mirada
           sol              do              RE    re7
me enamo, me enamora tu sonrisa
        sol              do                 RE      
me alime, me alimentan tus palabras.



re7                sol
Sabia es la decisión
       do                  RE
mi vida, fue de quererte
re7                 sol
te amaré con locura
       do                    RE
mi vida, hasta la muerte
re7                sol
sabia es la decisión
       do                 RE
mi vida, fue de quererte.


re7                   sol
Hasta la muerte, si
       do             RE
mi vida, enamorada
re7                sol
dices estar de mi
       do            RE
mi vida, apasionada.


re7                 sol
Eres luz de mi vida
       do               RE    re7   sol
mi vida, niña querida.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao