lunes, 10 de junio de 2013

124.- Yo soy gallo entre los gallos




MI    si7   MI   si7

     MI                             FA#          si7
yo soy ga, Yo soy gallo entre los gallos
      MI                          LA      si7
que no sé, que no sé retroceder
      MI                           LA     si7
que no sé, que no sé retroceder
        MI                       FA#          si7
cuando secuando se mete por medio
    MI                         LA         si7
el amor, el amor de una mujer.
     MI                             LA           si7
yo soy ga, Yo soy gallo entre los gallos.


                           MI
Francia con Alemania
                 FA#           si7
caramba la gran Turquía
                            MI
mandan a pedir gallos
                         LA      si7
caramba, para hacer crías.
                          MI
Francia con Alemania
                  LA            si7
caramba, la gran Turquía



                             MI
Para hacer crías, si
               FA#       si7
carambayo les aviso
                         MI
que necesitan gallos
                 LA         si7
carambapero castizos.



                        MI
Con el poroto bayo
                FA#              si7       MI
carambaresponde el gallo.






   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao