domingo, 16 de junio de 2013

160.- Pate' cordero y guatita





RE   la7    RE  

        la7                RE
Pate' cordero y guatita
MI                    LA            la7                       RE
caramba, va cargado a la cabeza, viene el guatero
MI                    LA            la7                      RE
caramba, va cargado a la cabeza, viene el guatero
         la7                 RE
con la talla a flor de labio
MI                   LA            la7                    RE
caramba, repartiendo las finezas, del Matadero
MI                   LA              la7                    RE
caramba pate' cordero y guatita, viene el guatero.


la7
Por la calle San Diego
                 RE
viene el guatero
MI                   LA
trae chunchules gordos
                    la7                      RE
sangre de cordero, viene el guatero
MI                   LA
por la calle San Diego
                 la7                  RE
viene el guatero, del Matadero.


                       la7
Sangre cordero, si
                    RE
y es por su cuenta
MI                 LA
de la calle Huemul 
             la7                         RE
saco a la venta, viene el guatero.


la7
Firme es el gaznachero
                 RE    la7      RE
con los guateros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao