jueves, 6 de junio de 2013

108.- Miren como corre el agua




RE    la7    RE     la7 

                          RE mi7                         LA
Caramba miren co, miren como corre el agua
la7                RE      SOL                  LA
caramba batalla, batallando con la arena
la7                RE      SOL                  LA
caramba batalla, batallando con la arena
la7                RE mi7                LA
caramba así ba, así batalla mi amor
la7                       RE    SOL                  LA
caramba cuando le, cuando le ponen cadenas
la7                    RE     SOL                      LA
caramba miren co, miren como corre el agua.



la7                   RE
Miren como se lleva
  mi7                        LA
caramba, la arena el río
la7             RE
así se va llevando
    SOL                     LA
caramba, tu amor el mío
la7                   RE
miren como se lleva
    SOL                     LA
caramba, la arena el río.


la7                    RE
Tu amor el mío, si
mi7                            LA
caramba, tu amor me mata
la7                           RE
tu amor me a puesto preso
    SOL                       LA
caramba, tu amor me saca.


la7                RE
Córrele que se va
mi7                  LA     SOL  la7    RE
caramba, la libertad.




   

4 comentarios:

  1. no puedo ver el video de eta cueca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselyn, debe ser un problema de la version window de tu ordenador. En todo caso, aqui subi un nuevo video directo de youtube que no debieras tener problemas para escucharlo...un abrazo.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao