viernes, 28 de junio de 2013

184.- Un guerrero incansable



LA    MI      LA

                                                MI     mi7
Un pande, un pandero bajo el brazo
         do7#                              fa#
mi linda, mi linda cueca en el alma
         do7#                              fa#     mi7
mi linda, mi linda cueca en el alma
           LA                                 MI       mi7
que canta, que cantaba por mil canchas
          do7#                                  fa#
donde los, donde los piolas son camba
          do7#                              fa#
un pande, un pandero bajo el brazo.


mi7                     LA
Un guerrero incansable
                                  MI
caramba, de nuestra tierra,
mi7                do7# 
su corazón tañando
                              fa#
caramba, cueca chilena
                         do7#
un guerrero incansable
                                  fa#
caramba, de nuestra tierra.


mi7               LA
Cueca chilena, si
                                MI
caramba, te doy un canto
mi7                    do7#
porque a mi vida taita
                               fa#
caramba, le diste tanto.


mi7                     LA
Y he de seguir tu huella
                                   MI      mi7       do7#     fa#
caramba, tan nuestra y bella.

   



3 comentarios:

  1. quiero agradecer el aporte de este blog y a su creador por ser fuente y base de mis cuecas.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudio por tus palabras. Cuando empecé este blog fue por tener un lugar en el cual guardar las letra y acordes de las cuecas que me gustan, pero recibí tantos pedidos que he llegado a 630 cuecas y espero llegar a mil. Un abrazo

      Eliminar
  2. Tiene mucha razón el comentario del 2015.... Gracias siempre compañero arriba la chilena!!!!

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao