lunes, 10 de junio de 2013

116.- No hay corazón como el mío




MI   si7    MI    mi7

            LA                        mi7                LA    si7
no hay cora, No hay corazón como el mío
       MI                            si7       MI      si7
que sufre, que sufre y calla las penas
       MI                            si7       MI
que sufre, que sufre y calla las penas
mi7               LA                         mi7       LA    si7
caramba, corazón, corazón que sufre y calla
     MI            si7                 MI        si7
no lo tie, no lo tiene cualquiera
            MI                       si7                MI
no hay cora, no hay corazón como el mío.


mi7                LA
Corazoncito mío
                  mi7      LA
caramba, lleno de pena
si7                      MI
dime porque te cargan
                   si7      MI
caramba, duras cadenas
si7                MI
corazoncito mío
               si7           MI
caramba, lleno de pena.

mi7                    LA
Duras cadenas, si
                mi7
caramba, corazón de oro
si7                      MI
no le cuentes a nadie
                      si7        MI
caramba, que yo te adoro.


mi7                   LA
Llora como yo lloro
            mi7                LA      si7    MI
caramba, corazón de oro.




   

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, muchas gracias saludos!

    ResponderEliminar
  2. en la versión de estudio la cueca está en F, C7 y Bb

    ResponderEliminar
  3. hola me parece que en la primera seguidilla dice arrastran y no cargan :)

    ResponderEliminar

Aquí la cueca de los picao