domingo, 16 de junio de 2013

162.- Póngale cumpita





LA    mi7    LA  mi7  LA

                        mi7                  LA
Caramba, póngale no mas cumpita
                              mi7                              LA
caramba que el que se, el que se manea es vaca
                               mi7                             LA
caramba que el que se, el que se manea es vaca
                      mi7                 LA
caramba, lo llevan por la Alameda
                          mi7                            LA
caramba y hasta la, y hasta la leche le sacan
                      mi7                               LA
caramba póngale, póngale no más cumpita.


                        mi7
Como no soy tomate
            LA
re'ondo liso
                          mi7
cuando no tengo plata
                            LA
caramba, me movilizo
                  mi7
como soy tomate
                           LA
caramba, re'ondo liso.


                        mi7
Me movilizo, ay si
                LA
hágame un aro
                       mi7
se que no soy conejo
                            LA
caramba, pero las paro.



                    mi7
Y al seco patuleco
                  LA
por lo chambeco.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao