lunes, 10 de junio de 2013

119.- Tengo un amigo en el puerto



FA    do7    FA

                            do7                                        FA
caramba, tengo un a, Tengo un amigo en el puerto
                        do7                                   FA
caramba, querido, querido y muy respetado
                       do7                                   FA
caramba, querido, querido y muy respetado
                               do7                                       FA
caramba, porque es to, porque es todo un caballero
                           do7                                       FA
caramba, y siempre, y siempre lo ha demostrado
                             do7                                      FA
caramba, tengo un a, tengo un amigo en el puerto.



                          do7
Nunca baraja abierto
                                          FA
caramba, porque es muy llano
                        do7
así es el Vito Lolo
                                        FA
caramba, hombre muy sano
                          do7
nunca baraja abierto
                                           FA
caramba, porque es muy llano.



                                do7
Hombre muy sano, sí
                                             FA
caramba, y aunque esté ausente
                            do7
siempre pa’los amigos
                             FA
caramba, está presente.



                               do7
Tiene amigos por miles
                              FA
caramba, en todo Chile.



     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao