jueves, 6 de junio de 2013

106.- Me devolviste despojos




mim  si7     mim

    mi7            lam re7       SOL
Ingrata, me devolviste despojos
   RE DO       si7                  mim
ingrata, de lo que era un corazón
   RE DO       si7                  mim
ingrata, de lo que era un corazón
mi7                  lam re7      SOL
ingrata, y ahora que está sanito
  RE DO           si7                  mim
ingrata, vuelves a hablarle de amor
   RE DO        si7              mim
ingrata, me devolviste despojos


mi7              lam
Mi corazón aprende
re7         SOL
tu le enseñaste
 RE DO         si7
y nunca olvidará
                 mim
que lo engañaste
 RE DO       si7
mi corazón aprende
               mim
tu le enseñaste.

mi7                     lam
Que lo engañaste, si
re7            SOL
como lo heriste
    RE   DO      si7
lloraba sin consuelo
                mim
cuando te fuiste


mi7                         lam
Y hoy cual pájaro herido
re7           SOL     SOL  RE   DO   si7     mim
vuelves al nido.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao