domingo, 30 de junio de 2013

190.- Amiga mía



la   mi7   la    re    sol7    DO  mi7

           la                la7               re
Como pue, como puedo ser tu amigo
        sol7                                DO
si lo que, si lo que quiero es tu amor
         re          FA                      MI    mi7
si lo que, si lo que quiero es tu amor
         la            la7                 re
mi razón, mi razón es mi cordura
            sol7                              DO
no entiende, no entiende mi corazón
          re               FA               MI
como pue, como puedo ser tu amigo.


mi7                     la
La amistad se termina
la7                  re
y esto es muy cierto
                         sol7
cuando queda el amor
           DO
al descubierto
                           re
la amistad se termina
    FA                MI
y esto es muy cierto.


mi7                la     la7
Al descubierto, si
              re
en primavera
                   sol7
el deseo en silencio
                DO
lo que me queda.


mi7                  la    la7
Brindo por la verdad
                re      sol7   DO     MI    la
por la amistad.

   

6 comentarios:

  1. Los acordes están mal para el tono. Son La menor La7 menor y Re menor. los demás están todos bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado...en mi blog, cuando el tono está en minúscula, entonces es "menor" (ej. La menor se denota "la") y si está en mayúscula el tono es "mayor" (ej. La mayor se denota "LA")
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola, quien es el autor de esta canción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según este enlace, los autores serían el grupo Altamar: https://www.youtube.com/watch?v=SHjEeXaTmIo
      Un abrazo

      Eliminar
  3. no es uns cueca por que no sigue la estructura de esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revise las estructura y tiene copla de cuatro versos, cada uno de ocho silabas. Ademas tiene 2 seguirillas con versos de siete y cinco silabas intercaladas. Por ultimo, un remate de dos versos de siete y cinco silabas respectivamente. La musica esta en compaz de 6x8....en resumen, es una cueca en su estructura y musica.

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao