miércoles, 12 de junio de 2013

150.- El pobre atorrante





LA    mi7    LA

LA                                     mi7
yo soy yo, Yo soy un pobre atorrante
  LA           si7                              MI       mi7
que me ti, que me tiro en los solares
  LA          si7                               MI        mi7
que me ti, que me tiro en los solares
   LA                             mi7
y me ta, y me tapo con el viento
  LA         si7                            MI
y me abri, y me abrigo con el aire
mi7                   LA  si7                            MI
caramba, yo soy yo, yo soy un pobre atorrante.



mi7                       LA
Por las mañanas salgo
                               mi7
caramba, a buscar la vida
                                 LA
lo primero que encuentro
si7                          MI
caramba es la policía
mi7                       LA
por las mañanas salgo
si7                               MI
caramba, a buscar la vida.



mi7            LA
La policía, sí
                                mi7
caramba, y a lo profundo
                           LA
de un triste calabozo
si7                         MI
caramba, por vagabundo.


mi7                        LA
Dicen que ando picante
                        mi7           LA
caramba, soy atorrante.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí la cueca de los picao