domingo, 2 de junio de 2013

94.- Yo no doy datos de naiden




MI    si7    MI

MI                   si7                             MI
Caramba yo no doy, yo no doy datos de naiden
                      si7                        MI
caramba tengo la, tengo la boca cerrá'a
                      si7                        MI
caramba tengo la, tengo la boca cerrá'a
                         si7                                  MI
caramba siempre cie, siempre ciego sordo y mudo
                          si7                             MI
caramba nunca he vi, nunca he visto ni se na'
                      si7                                MI
caramba yo no doy, yo no doy datos de naiden.



                         si7
Yo conozco a la gente
                        MI
caramba de la corría
                        si7
y paro en boca calle
                      MI
caramba to'a la vi'a
                        si7
yo conozco a la gente
                       MI
caramba de la corría.


               si7
To'a la vi'a si
                            MI
caramba yo no soy colo
                             si7
cuando uno sabe un nombre
                       MI
caramba se sale solo.


                           si7
Y aprende a no ser cuico
                          MI
caramba cierra el hocico.



   

2 comentarios:

Aquí la cueca de los picao