domingo, 16 de junio de 2013

169.- Me gusta la cueca brava





RE   la7    RE   la7

RE                    la7                             RE
Caramba me gusta, me gusta la cueca brava
MI                         LA                 la7               RE
caramba porque es tri, porque es trinchera de guapos
MI                         LA                 la7                RE
caramba porque es tri, porque es trinchera de guapos
                           la7                                        RE
caramba no cualquier, no cualquier cantor se atreve
MI                 LA         la7               RE
caramba y a bara, a barajar con su canto
MI                  LA           la7               RE
caramba me gusta, me gusta la cueca brava.


                       la7
Sale un taita primera
                               RE
caramba, cabros del barrio
MI                   LA
floreando melodías
         la7              RE
caramba, como canario
MI                  LA
sale un taita primera
        la7                   RE
caramba, cabros del barrio.


                      la7
Como canario, si
                               RE
caramba, flor de pandero
MI                     LA
piano, guitarra y arpa
        la7                RE
caramba, soy chilenero.



                           la7
Y en los barrios vibraba
                             RE
caramba, la cueca brava.

 


2 comentarios:

  1. De donde proviene "Me gusta lña cueca brava" cueca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor es Héctor Pavez Pizarro (hijo del "indio Pavez" y Gabriela Pizarro)

      Eliminar

Aquí la cueca de los picao